Availability

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

General

Elegant and modern apartments in the heart of the historical center of Málaga right by the Roman Theatre and The Alcazaba, as well as most of the museums and landmarks of the city. The street is full of history and very famous restaurants and shops are located in it. The apartments are all exterior and have lots of sun light with excelent views to The Alcazaba fortress and the Gibralfaro Castle.

Apartamentos modernos y elegantes en pleno centro histórico de Málaga junto al Teatro Romano y La Alcazaba, como de la mayoría de museos y monumentos de la ciudad. La calle está llena de magníficos y famosos restaurantes y tiendas. Los apartamentos son exteriores y tiene mucha luz y unas fantásticas vistas de las murallas de La Alcazaba y del castillo de Gibralfaro.

Check-in time

Between 16:00 hrs and 21:00 hrs

Check-out time

Before 11:00 am

Check-in time

Between 16:00 hrs and 21:00 hrs

Check-out time

Before 11:00 am

Accepted credit cards

Visa, Mastercard, Maestro

Facilities

  • AC / Aire Acondicionado
  • Balcony / Balcón
  • Bed and Bath Linen / Sabanas y Toallas
  • Hair Dryer / Secador de pelo
  • Heating / Calefacción
  • Kitchen Equippment / Utensilios de Cocina
  • Lift / Ascensor
  • Parking
  • TV / Televisión
  • WiFi

Internet

Free Internet Wifi

Parking

Private Parking with reservation only and extra charge of 20 euros per day

We are sorry, there are no reviews yet for this accommodation.

Málaga

Málaga

Capital de la provincia de Málaga está situada al sur de la Península Ibérica. Fue fundada por los fenicios en el S. VIII a.c. Perteneció a imperio romano, luego al reino andalusí y se incorporó a la corona de Castilla en 1.487.

Con casi 600.000 habitantes, constituye un importante nudo de comunicaciones pues cuenta con puerto, aeropuerto y ferrocarril de alta velocidad. Tiene 395 km² de término municipal. La cruzan los ríos Guadalhorce y Guadalmedina y está rodeada de montañas.

El Clima malagueño es subtropical-mediterráneo y la temperatura media es de 18 °C. Málaga es una de las ciudades más soleadas de España y las precipitaciones se concentran en unos 45 días situados en los meses más fríos del año.

Málaga cuenta con un variado patrimonio arquitectónico y arqueológico. Conserva monumentos musulmanes como El Castillo y La Alcazaba,así como también restos romanos como El Teatro Romano. De épocas posteriores son la Catedral de la Encarnación de estilo renacentista y el Palacio Episcopal de la época del barroco.

Su jardín botánico subtropical, situado en terrenos ganados al mar, es muy recomendable y está rodeado de edificios singulares como la plaza de toros de La Malagueta, el Hospital Noble o la Plaza de La Marina, La Casa Consistorial y El Palacio de la Aduana. Pero Málaga cuenta con muchos otros jardines dignos de mención como El Palmeral de las Sorpresas, el Jardín Histórico del Retiro o el Botánico de la Concepción.

Culturalmente, Málaga no tiene nada que envidiar a ninguna gran ciudad. Es necesario visitar El Museo de Málaga, la casa natal y el museo de Picasso, el museo del patrimonio municipal, el de Artes y Costumbres, el del Automóvil y el Interactivo de la Música.

La cocina malagueña es pura dieta mediterránea. Sus platos típicos son, entre otros, el pescaito frito, el gazpacho, la ensalada malagueña y la porra antequerana. Los vinos dulces malagueños se producen desde la antigüedad y hay que mencionar también su magnífico brandy.

Sports & nature

Sports & natureMálaga es perfecta para moverse en bicicleta de paseo, de montaña, o para practicar todo tipo de deportes, incluso acuáticos, todo el año.

Nightlife info

Nightlife infoLa vida nocturna en la ciudad empieza por la experiencia gastronómica y termina en algun tablao flamenco o bar con buena música.

Culture and history info

La cultura y la historia de Málaga es parte primordial de la razon para visitar esta milenaria ciudad. La oferta de atracciones culturales, museos, monumentos, y construcciones son de una variedad abrumante.
Read more